7 Sabores de pasta de dientes que no conocías

¿Quiere hacer emocionante el acto de lavarse los dientes? Pruebe uno de estos dentífricos con sabores extraños

¿Por qué cepillarse los dientes con una crema dental con sabor a helado de crema o canela? Estas pastas de dientes te dan ganas de cepillarse los dientes. Probablemente usted no tenga problemas para seguir las recomendaciones de su dentista, es decir, se cepilla los dientes después de las principales comidas, durante al menos dos minutos. Sin embargo, cuando usted compra la crema dental, asegúrese de que contenga fluoruro, uno de los principales ingredientes que combate las caries. A continuación, le presentamos los sabores de pasta de dientes más extraños.

Pasta de dientes de chocolate

De acuerdo con un estudio reciente realizado por la Universidad de Tulane, la crema dental de chocolate puede no ser mala para los dientes. Un extracto natural que aparece en el cacao en polvo y el té podría fortalecer el esmalte y reemplazar al fluoruro. Sin embargo, se necesita más investigación.

Pasta de dientes de tocino

¿Usted ama el Tocino? ¿Quién no? No sólo la crema dental de tocino le abrirá las ganas de comer, sino que le permitirá matar bacterias y lucha contra las caries.

Pasta de dientes de helados

A menudo, se puede elegir un helado de sabor específico, sin embargo, este tiene un alto nivel de azucares y calorías (vainilla, chocolate, etc.). ¿Lo más impresionante? Es que las cremas dentales con sabores de helados no tienen calorías y puede tomarlo tantas veces como desee sin miedo a engordar o a las caries dentales.

Pasta de dientes de regaliz

El sabor del regaliz despierta reacciones fuertes debido a la glicirricina, un intenso ingrediente activo. Según dicta una investigación reciente que fue publicada en la revista Journal of Agricultural and Food Chemistry, ha demostrado su eficacia contra las bacterias y la placa.

Pasta de dientes de pepinillo

Si le gustan los alimentos curtidos (o si usted está embarazada y de repente usted tiene un antojo de encurtidos), la pasta de dientes de la salmuera es una opción mejor que el alimento en cuestión. Ya que el Gherkin es perjudicial para el esmalte de los dientes.

Crema de dientes de pasteles

La pasta de dientes de sabor a bizcocho tiene un sabor similar al glaseado.  Los amantes de los postres pueden disfrutar de un sabor dulce y evitar calorías innecesarias. Estos productos están diseñados para eliminar la placa y hacer que la sonrisa sea más brillante.

Pasta de dientes de granada

No sólo la granada cuenta con un poderoso antioxidante, sino que también tiene un poder antimicrobiano. De acuerdo con un estudio reciente, la pasta de dientes de granada podía luchar contra las bacterias en la boca que conducen a la gingivitis.

La Caries